El sábado dejó un vendaval de rugby para los equipos de Mendoza en distintos puntos del país en el marco de los Torneos del Interior de rugby A y B. La jornada tuvo a cuatro elencos provinciales saliendo al ruedo pero solamente uno pudo cantar victoria, mientras que otros tres fueron derrotados.
Luego del gran triunfo en el estreno ante Tucumán Lawn Tennis, el último campeón, Marista Rugby Club no pudo continuar en la senda positiva y terminó cayendo ante GER en Rosario por 23 a 16 y no pudo sumar su segunda victoria en el certamen. Por el mismo torneo, Los Tordos volvió a caer: nuevamente de visitante, el Azulgrana fue derrotado en Santa Fe por 36 a 31 y sigue sin ganar.
rugby.jpg
Los Tordos y Marista tuvieron un difícil arranque de TDI de rugby.
UAR
En el Torneo del Interior B hubo debut para Liceo y Banco Mendoza, también fuera de casa. CPBM fue el único que salvó la ropa de los nuestros, con un gran triunfo en Córdoba ante San Martín de Villa María por 29 a 26. El que no pudo fue el Clavo, que se volvió de Tucumán RC con las manos vacías por el 35-25 en contra.
Esperando el Regional de rugby
Luego del debut en las competencias nacionales, tanto de Torneo del Interior A como del B, ahora se viene una semana muy especial porque comenzará el Torneo Regional de rugby. Diez equipos irán por la corona que ostenta Marista, en un certamen que promete ser apasionante. La primera fecha será íntegra el próximo 29 de marzo.