Gimnasia y Esgrima de Mendoza arrancó la semana con un duro golpe en su plantel de cara al inicio de la temporada 2025 de la Primera Nacional: la partida de su máximo goleador y una de sus grandes figuras, Luis Silba.
El delantero, pieza clave del equipo dirigido por Ezequiel Medrán, estaría a un paso de incorporarse a Deportivo Madryn, en lo que sería un cambio significativo en su carrera.
Aunque el traspaso aún no ha sido oficializado, desde el club chubutense insinuaron su llegada a través de redes sociales con un mensaje críptico pero contundente: un tanque acompañado del escudo de Deportivo Madryn, junto a la frase “Está llegando”.
Embed
Luis Silba se despidió de Gimnasia.
Cabe recordar, que el futbolista tenía varias ofertas bajo la manga tras su destacada actuación con la camiseta del Lobo. Las propuestas formales fueron por parte de Colón de Santa Fe y Deportivo Madryn, quien finalmente se quedó con el pase del goleador.
La despedida de Luis Silba de Gimnasia
Silba aprovechó sus redes sociales para despedirse de Gimnasia y agradecer por el apoyo recibido. “Muchas gracias @GimnasiaMendoza por el gran 2024 que pasamos! Gracias a mis compañeros, a los directivos, al cuerpo médico, utileros, ac, pf, ea, y muchas gracias a la hinchada que siempre nos acompañó, nos bancó y nunca dejó de alentar. Fui muy feliz. Gracias Lobo!”, escribió el delantero en una emotiva publicación.