Sebastián Báez sufrió un nuevo traspié en este flojo 2025, al quedar eliminado en su debut en el ATP 250 de Kitzbühel, en Austria. El argentino, quien sigue sin encontrar buenos resultados fuera de Sudamérica y que había llegado a este torneo como el segundo preclasificado, cayó por 5-7, 6-3 y 7-5 ante el alemán Yannick Hanfmann.
De esta manera, Báez sigue con sus muy flojos resultados este año, donde fue eliminado en primera ronda en 10 de los últimos 13 torneos que disputó. Con esta derrota, Báez seguirá cayendo en el ranking ATP y ya peligra seriamente su continuidad en el top 50. Pese a la derrota de Báez, aún no termina la actividad para los argentinos en el torneo austríaco, ya que Francisco Comesaña (7°) se enfrenta con el francés Arthur Cazaux, mientras que más tarde Thiago Tirante irá por la sorpresa ante el kazajo Aleksandr Bublik (1°).
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TennisTV/status/1947989919768498399&partner=&hide_thread=false
Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Mariano Navone jugarán este miércoles con el objetivo de meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Umag, en Croacia. El porteño, que llega como el primer preclasificado en este torneo, debuta en los octavos de final ante el español Carlos Taberner, en un encuentro donde es el gran candidato a llevarse la victoria.
Navone, por su parte, es el quinto preclasificado en este torneo y busca recuperarse luego de despedirse en los octavos de final del ATP 250 de Bastad, donde perdió justamente ante Cerúndolo. Su rival este miércoles será el neerlandés Jesper de Jong, quien viene de alcanzar la final la semana pasada en Bastad. En caso de llevarse la victoria, habrá tres argentinos en los cuartos de final del ATP 250 de Umag, ya que Camilo Ugo Carabelli, tercer preclasificado en el torneo, se metió en dicha instancia.