Malas noticias para River Plate. El delantero Maximiliano Salas, reciente incorporación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y deberá afrontar una recuperación que se extenderá por al menos tres semanas.
La lesión lo dejará prácticamente descartado para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, que se jugará el próximo 14 de agosto en Asunción.
El atacante, que llegó desde Racing en el último mercado de pases, encendió las alarmas en el duelo del domingo por la noche ante San Lorenzo, cuando pidió el cambio a los 18 minutos del primer tiempo tras sentir una molestia en su rodilla izquierda.
Visiblemente frustrado, Salas abandonó el campo y se lo vio golpeando el banco de suplentes antes de colocarse hielo en la zona afectada. En ese sentido, este lunes por la mañana se sometió a estudios médicos que confirmaron el diagnóstico de esguince, según informaron medios partidarios del club.
Los partidos que se pierde Salar con River
De este modo, Salas se perderá los próximos compromisos por el Torneo Clausura de la Liga Profesional y se espera que tampoco esté disponible para el primer choque copero ante el conjunto paraguayo.
- River vs San Martín de Tucumán - Copa Argentina
- Independiente vs River - Torneo Clausura
- Libertad vs River - Copa Libertadores
- River vs Godoy Cruz - Torneo Clausura