Un nuevo escándalo sacude a la Liga Mendocina de Fútbol (LMF) pero está vez por un brutal incidente que se desató dentro del verde césped. Lo que debía ser una fiesta de fútbol terminó en una impactante agresión de un futbolista a un árbitro y a un agente de seguridad.
Este miércoles, Fray Luis Beltrán y Rodeo del Medio disputaban el clásico correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Mendocina, encuentro que había sido postergado el fin de semana debido a la lluvia, sin embargo la violencia acaparó todas las miradas.
El protagonista fue Misael Torres, futbolista de Rodeo del Medio, quien reaccionó de manera descontrolada después de recibir la tarjeta roja. Torres agredió al árbitro Matías Fernández y también arremetió contra el personal de seguridad que intentaba contener la situación.
La decisión tras la agresión al árbitro y al seguridad
El árbitro fue rápidamente asistido y protegido por colaboradores, mientras que el jugador debió ser retirado entre insultos y silbidos de los hinchas presentes. Ante los incidentes, las autoridades decidieron suspender el partido para resguardar la integridad de todos los protagonistas.