Agustín Loser es el embajador de Mendoza en el vóley de Argentina. El alvearense dejó nuestros pagos para impregnar su estampa a nivel internacional y viene cumpliendo año a año. Con un 2025 cargado de objetivos por delante, al pilar del seleccionado lo espera un calendario bien picante.
Con Argentina, Loser tendrá la mira en dos objetivos: el Campeonato del Mundo de Filipinas y la Liga Mundial. El certamen ecuménico será del 12 al 28 de noviembre, mientras que la VNL contará con tres semanas de competencia entre junio y julio con sedes en Canadá, Serbia y Japón.
Luego de la histórica medalla alcanzada den Tokio 2020, el mendocino quedó como uno de los estandartes del seleccionado nacional que afronta un recambio generacional con la salida de algunos jugadores importantes. Con él a la cabeza, Argentina intentará hacer un buen papel en las dos grandes competencias internacionales que tiene por delante.
voley.jpg
Loser y Argentina van por el Mundial de vóley y la VNL
FEVA
Agustín Loser y su gran presente en el vóley de Italia
Luego del salto grande para llegar a Europa y jugar en Francia con la camiseta de Tourcoing, el mendocino cambió de destino para sumarse al Allianz Milano de Italia, donde permaneció dos temporadas. Actualmente, brilla en el Sir Safety Perugia, donde ya fue campeón.