Con la presencia de los mendocinos Emiliano Molini y Fausto López, la Selección argentina U21 de vóley cayó en los octavos de final del Mundial ante Irán. En un ajustado encuentro, el combinado nacional terminó perdiendo 3-1 y se despidió de la lucha por el título.
Tras haber logrado el pasaje a los playoffs, el representativo albiceleste se cruzó con los asiáticos en un cruce de alto nivel. Allí, el seleccionado tuvo pasajes de buen nivel y dio pelea hasta último momento, pero el rival de turno se terminó imponiendo con parciales 22-25, 25-20, 25-16 y 25-23.
voley
Con Emiliano Molini y Fausto López, la Selección argentina cayó en el Mundial de vóley U21.
FEVA
En este encuentro, Molini anotó 11 puntos y volvió a ser uno de los puntos altos del equipo. A su vez, López había sumado minutos en los cotejos anteriores y colaboró para meter a nuestro país en la instancia decisiva de la Copa del Mundo que se disputa en China.
Con este panorama, Argentina quedó sin chances de pelear por la corona y ahora buscará ubicarse lo más alto posible en el ranking. El cronograma marca que el seleccionado U21 afrontará tres encuentros para definir su posición entre los puestos 9 y 16. El próximo desafío será el viernes 29, frente al perdedor del duelo entre China y Japón.
Con Agustín Loser, Argentina empieza su preparación para el Mundial
Con el mendocino en el plantel, el seleccionado argentino de vóley viajará rumbo a Europa para iniciar una gira previa al Mundial de Filipinas. El elenco dirigido por Marcelo Méndez jugará una serie de encuentros ante Brasil, Serbia y Polonia.