Evangelina Anderson y Martín Demichelis se habrían separado. Tras 17 años de relación y tres hijos en común, la pareja enfrentó numerosos rumores de infidelidad por parte del director técnico, que en su momento fueron desmentidos. Ahora, Pepe Ochoa, de LAM, asegura que la ruptura es oficial.
Durante el segmento Enigmático del programa que conduce Ángel de Brito revelaron detalles exclusivos de la separación: “Ellos se separaron y fueron a informar al colegio de sus hijos la situación porque ellos les hacen su seguimiento a los chicos”.
Además, Ochoa confirmó que la modelo tiene intenciones de eliminarse algunos tatuajes que la vinculan con el DT: "El tatuador no me contestó, pero su entorno me dijo que empezó un proceso para borrarse los tatuajes que tiene de Martín".
Los rumores de infidelidad, ¿fueron solo rumores?
En octubre del año pasado, Yanina Latorre informó que la pareja estaba separada a raíz de una infidelidad de Martín Demichelis con una azafata que habría conocido en un vuelo de River.
Además de dar a conocer imágenes comprometedoras de ambos, también trascendió que el DT tenía un hijo extramatrimonial con una mujer de su pasado.
En este contexto, la modelo salió a desmentir los dichos y aseguró que seguía en pareja con Demichelis: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en Argentina hay un límite”.