Los rumores de reconciliación ya no son solo rumores. Cada vez son más las señales que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dan en redes sociales, dejando en claro que el amor está más vivo que nunca. Actualmente, la cantante y el futbolista viven unas vacaciones de ensueño en la bahía de Tamuda, Marruecos, llamada por muchos una “fantasía mediterránea”.
En esta escapada romántica, la pareja habría elegido el mar azul como escenario para su esperado compromiso. Aunque todavía no lo confirmaron públicamente, las imágenes que comparten en Instagram hablan por sí solas: una propuesta soñada en la playa, bajo la luz de la luna y rodeados de pétalos de rosa.
En las fotos se los ve con ropa de playa, posando frente a los mismos paisajes y recorriendo juntos sitios emblemáticos, como la Kasbah de los Udayas, una histórica fortaleza situada en la desembocadura del río Bou Regreg.
Dónde se están alojando Tini y De Paul
El lujoso resort elegido para la estadía es el Royal Mansour Tamuda Bay, un hotel cinco estrellas que cuenta con playa privada, spa, piscina, exclusivos restaurantes y servicio de lancha para navegar por las aguas cristalinas del complejo.
Según los valores actuales, la habitación más accesible para dos personas ronda los 2.700 dólares, mientras que la más exclusiva alcanza los 9.500. Por las postales compartidas en redes, todo indica que optaron por la Privilege Suite con vista al mar.
tini y depaull.png
Una imagen dice más que mil palabras: Tini y De Paul ya no se esconden.
Instagram.