Pepe Ochoa en LAM (América TV) reveló que la mediática inició una pelea en el boliche Kapital de Liniers. El pleito escaló de tal manera que los involucrados terminaron a los botellazos y la Policía tuvo que intervenir para calmarlos. Lejos de quedarse callada, Morena Rial usó sus redes para defenderse y atacar al periodista.
Al viralizarse las imágenes del violento hecho, Morena se pronunció en sus redes sociales e hizo oídos sordos a las críticas que recibió, tomando responsabilidad por sus hechos.
“Para los que me mandan mensaje o me preguntan si fui yo la del boliche, obvio que fui yo, nadie nos va a venir a pasar por arriba, nadie se va a comer el papel y me voy a quedar de brazos cruzados. Tendría muchas cosas para decir, pero me las guardo para mí. A las pelo de dos pesos la noche, que se viven poniendo el moño les cabe la cagada, es así”, escribió.
Las fuertes palabras de Morena Rial al panelista de LAM
El descargo también apuntó contra el panelista que dio a conocer la noticia: “Y a vos popo ochoa que te llenas la boca hablando de mí todo el día. Que no tenés nada que hacer, ya que te querés venir hacer el que discriminas, primero te falta calle y segundo anda chupate una buena cajeta qué es lo que te hace falta, resentido sucio”.
Cerró justificando lo que hizo en el establecimiento: “Salimos en grupo, vamos y volvemos todos. Pase o cueste lo que cueste. Esto es así. Se pueden ir bien a la verga los que piensan que me afectan los comentarios, acá y allá voy a saltar por los míos, y los míos por mi. Le duela a quien le duela”.