Mientras atraviesa un proceso judicial por ser parte de una banda delictiva, Morena Rial continúa teniendo problemas con la policía: en esta ocasión, la mediática protagonizó una brutal pelea en un boliche del barrio porteño Liniers. El incidente incluyó agresiones verbales, botellazos y varios efectivos de seguridad.
“¿Qué te pasa a vos logi con mi guacho?”, exclamó Rial antes de pegarle un botellazo a otra mujer. Según informó Pepe Ochoa en LAM, la influencer habría comenzado la pelea al creer que una joven estaba coqueteando con su pareja.
“Le tiró agua en la cara y la otra le dijo ‘gorda chorra’ y en ese momento Morena le tira la botella en la cara. Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen…. Los sacan a todos afuera y quilombo mal”, explicó Ochoa sobre la situación.
“La sacaron del boliche y estuvo media hora con todos los amigos pegándole a la reja del boliche”, sumó mientras en pantalla se mostraban las imágenes de Morena siendo expulsada del establecimiento.
La policía tuvo que intervenir para controlar la situación
“Ya era de día. Se la llevó la policía que controlaba toda la situación. La cuestión es que los comienzan a identificar y ella había incitado al pleito, pero los que se pegaron fueron los amigos”, aseguró el panelista.