Hace días que las redes sociales no dejan de hablar de Andy Byron y su supuesta amante, Kristin Cabot: el CEO de la empresa de DataOps Astronomer fue captado a los abrazos con la jefa de Recursos Humanos de esa misma compañía, a través de la "kiss cam" durante un concierto de Coldplay.
El video se viralizó rápidamente por la reacción de los protagonistas, sorprendidos “con las manos en la masa”, y la infidelidad de ambos salió a la luz.
La polémica escaló tanto que incluso crearon un videojuego en su honor: Coldplay Canoodlers, donde el jugador debe encontrar a Byron y Cabot entre la multitud en el menor tiempo posible.
ceo astronomer infidelidad
En el juego, el usuario asume el rol del camarógrafo del concierto y obtiene 10 puntos cada vez que los identifica entre los asistentes. Además, se escucha el audio real de la reacción de Chris Martin, quien en ese momento exclamó, confundido: “Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
El desarrollador del videojuego –claramente inspirado en ¿Dónde está Wally?– es @songadayman, quien compartió un breve clip en X (antes Twitter) mostrando cómo se juega.
Andy Byron renunció a Astronomer tras la polémica
En medio del escándalo, la empresa informó que Andy Byron presentó su renuncia, y la Junta Directiva la aceptó, iniciando la búsqueda de su reemplazo.
"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se ha cumplido", detallaron en un comunicado oficial.