Este 23 de junio se entregaron por primera vez los Premios Martín Fierro de Teatro, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). En la Usina del Arte, figuras del teatro argentino se reunieron para ser homenajeadas por su labor. Sin embargo, Roberto Moldavsky fue noticia por un incómodo episodio.
El humorista se llevó el premio a “Mejor Stand Up” y subió al escenario para agradecer, pese a un fuerte dolor de garganta. En su discurso mencionó a colegas, productores y a sus hijos, y dedicó un extenso pasaje al conflicto en Medio Oriente, recordando a sus familiares y amigos en Israel. Pero no mencionó a Micaela, su joven novia que lo acompañó al evento.
En Desayuno Americano (América TV), revelaron que la mujer se retiró enojada del centro cultural de La Boca, al ver que no la había nombrado, y el actor tuvo que salir corriendo a buscarla.
A la salida del evento, Moldavsky aclaró la situación y pidió disculpas frente a cámaras: "Soy un pelotudo. No me pasó como Rolando Barbano (que no mencionó a Marina Calabró), sino que me enganché con lo de Israel. Obvio que se lo dedico a Mica, es el amor de mi vida".
Además recalcó que no es la primera vez que le pasa y responsabilizó a su cábala de no escribir los discursos previamente. Para cerrar, el actor argentino agregó que Micaela "no se enojó" y está todo bien entre ellos.
Se armó debate tras el escándalo de Roberto Moldavsky