Emilia Mernes y Enrique Iglesias coincidieron en el festival de Gran Canaria, España, y compartieron escenario interpretando uno de los clásicos del cantante. Sin embargo, el intento de Iglesias por besar a la artista argentina —quien está en pareja con el trapero Duki— generó repudio tanto entre el público como en las redes sociales.
En el marco del Granca Live Fest, el español marcó su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia. Mientras ambos interpretaban Héroe, quedaron en evidencia las verdaderas intenciones del cantante: se acercó lo suficiente a Emilia para intentar besarla en la boca.
el-incomodo-memento-emilia-mernes-y-enrique-iglesias-un-festival.png
Además, Enrique Iglesias se arrodilló a sus pies como muestra de reconocimiento y admiración
Redes
El hecho tomó por sorpresa a la intérprete de Blackout, quien alcanzó a girar la cara, haciendo que el beso terminara en la mejilla. Entre risas incómodas, la joven oriunda de Nogoyá se alejó y continuó con la canción, frente a cientos de personas que presenciaron el tenso momento.
Los fans de Emilia la defendieron en redes sociales
El video no tardó en viralizarse y recibió miles de comentarios de usuarios que apoyaron a Mernes y señalaron que la actitud del cantante español fue inapropiada, especialmente tratándose de un evento público, donde dejó expuesta y comprometió a la artista, que está en pareja desde hace más de tres años.
"Este pibe se pasó tres pueblos", "Un espanto... Tiene como 50 años ya está muy viejo para hacerse el galán con una piba tan chica", y "Bastaron 44 segundos de video para desenamorarme de Enrique Iglesias" fueron algunos de los comentarios que se replicaron.
Otros usuarios especulaban sobre cómo reaccionará Duki ante la situación. En respuesta a quienes criticaban la actitud de Emilia, algunos comentaron: "De verdad no detectan cuando una mujer está incomoda, pero a la vez no querés quedar mal y saltar, porque sabes que te van a decir que dramatizaste una situación. Nada que alegar contra Emilia. Él es un desubicado".