La locura por Shakira en Argentina se hizo notar, ya que la primera etapa de venta de entradas para su show del 8 de diciembre se agotó en tiempo récord, dejando en claro que el fervor por la artista colombiana sigue más vigente que nunca. Ante este furor, la cantante decidió sumar una nueva función.
El 9 de diciembre, en el estadio de Vélez Sarsfield, "La Loba" pondrá el broche de oro a su exitosa gira Las Mujeres Ya No Lloran en Latinoamérica, antes de continuar su recorrido por Europa y Asia. Será una visita a lo grande, con una segunda noche cargada de emoción, baile y todos sus hits.
A partir del próximo lunes 7 de julio comenzará una nueva preventa exclusiva para clientes Santander Select Visa, por 48 horas, y una vez finalizada, se habilitará la venta general para el público en general.
La pregunta que nos hacemos todos: ¿Se viene una tercera bomba de Shakira?
Cabe destacar que esta nueva presentación surge a pedido del público, que insistió con su regreso y la mantuvo en tendencia durante semanas. "Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos", expresó la cantante.
Estos conciertos llevan el subtítulo Estoy Aquí, en homenaje a la canción que marcó el inicio de su proyección internacional. Además de celebrar sus 30 años de carrera, iniciados con el icónico álbum Pies Descalzos, serán shows completamente renovados, pensados para rendir tributo a una trayectoria que sigue haciendo historia.