El periodista Fede Flowers dio la primicia de que Mauro Icardi fue declarado “deudor alimentario” en la causa contra Wanda Nara por los alimentos de sus hijas menores, Francesca e Isabella. De esta manera, el futbolista fue formalmente incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos por la justicia argentina.
Según informó Guido Záffora en Diario de Mariana (América TV), el novio de la China Suárez le debe a la Justicia 600 mil dólares. Si bien sus abogadas (Elba Marcovecchio y Lara Piro) apelaron la decisión del juez Hagopian, la Cámara rechazó el pedido por falta de argumentos.
“Ahora están viendo qué es lo que va a pasar con respecto a los embargos. La orden de Wanda hoy a sus abogados es ‘ir por todo’”, reveló el periodista. “Wanda puede pedir que Icardi cuando esté acá en la Argentina, tipo plan maestro, que Icardi venga con sus hijas, pero en ese periodo puede pedir que Mauro no salga”, agregó.
A pesar de la deuda, aún falta la decisión del juez de definir quién tiene la razón dentro del juicio, si la "Bad Bitch" argentina o el jugador del Galatasaray.