La China Suárez está de festejo por el éxito que tuvo la última novela en la que trabajó, y charló un poco de todo con Puro Show (eltrece): desde su vínculo amoroso con Mauro Icardi y su nueva vida en Turquía, hasta el odio constante que recibe en redes sociales y cómo está la relación entre ella y Wanda Nara.
"Soy consciente de que siempre fui polémica, pero no tengo que darle explicaciones a nadie sobre quién soy", comenzó su descargo la actriz.
Desde el panel hicieron hincapié en la supuesta organización de gente del entorno de Wanda para insultarla en redes y sabotearle trabajos con marcas, a lo que Suárez dijo: "Sí, lo vi. Lo bueno es que la marcas también se están dando cuenta. Me pasó con dos marcas turcas que me dijeron sabemos que esto es así y de dónde viene".
"A mí me da lástima, no es algo que me enoje o me de bronca. Creo que en algún momento va a pasar, pero es penoso tener que vivir tu vida pendiente de hacerle daño a otra persona y de organizar, y encima de gastar plata, porque me imagino que gratis no debe ser", expresó con altura.
Qué le diría la China a Wanda Nara hoy
Cuándo le preguntaron sobre qué pasó con el vínculo que tenían y aquellas veces que se comentaron amistosamente publicaciones en redes, la actriz expresó que hoy "no tiene nada para decirle" a la ex de su novio y se refirió al escándalo del Wandagate:
"Para los medios conviene que haya una parte que habla siempre y conviene hacer mierda a la parte que no habla nunca, a la villana que construyeron. Yo nunca hice un vivo de Instagram con ella, nunca fui amiga, nunca la vi en mi vida y eso lo saben todos".
"El problema es que en este ambiente piensan que uno es amigo porque le reaccionas la historia a alguien o le contestas algo que te hizo reír, me pasó con un montón de gente famosa. ¿En qué momento la amistad es eso?", cerró fervientemente.