El mundo del entretenimiento se vio sacudido por una controversia que involucra a tres figuras del medio: la bailarina Flor Jazmín Peña, el streamer Agustín Franzoni y el dueño de LUZU TV, Nicolás Occhiato. Todo comenzó cuando Franzoni, exnovio de Peña y actual integrante del programa Circuito Cerrado, hizo comentarios que generaron indignación en las redes sociales.
Durante una emisión del programa, Franzoni expresó que posee contenido íntimo de su expareja: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. ¿Cómo se van a borrar? No los borro ni en pedo. En un par de años capaz que salen fortuna”.
“Fue un chiste”: el polémico pedido de disculpas
Aunque no mencionó directamente a la streamer, la alusión fue clara, ya que pusieron la cortina musical del streaming LUZU. El joven recibió mucho hate en X (Twitter) y buscó bajarle la importancia a sus dichos, sosteniendo que fue sacado de contexto.
“Respecto a lo que sucedió ayer, nada. Subieron un clip fuera de contexto. Quería aclarar que fue un chiste, que no tengo ningún flash drive con videos de mis exs ni nada. De hecho, nadie comentó nada y pasó porque se entendió que fue en joda. Obviamente, no avalo ese tipo de chiste. Sé que no es un tema para hacer chistes y no estoy de acuerdo, pero son cosas que pueden suceder estando al aire hablando”.
Los que me conocen saben que soy incapaz de hacer algo así Los que me conocen saben que soy incapaz de hacer algo así
Flor Jazmín Peña recurrirá a la Justicia
Lejos de parecerle gracioso, la bailarina le expresó a los medios que se siente muy angustiada y vulnerada por la situación. En charla con Ángel De Brito comentó: "Me da una vergüenza total, no puedo creer lo que dice, tampoco puedo creer cómo nadie ahí le frena el carro".
"Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo que es tan íntimo, que le llegue a mis viejos, algo que sucedió en completa intimidad, y tener que hablar de esto porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire. Que no sé qué tan chiste es, porque hasta lo siento como una amenaza”, lamentó.
Y aseguró: “No me va a quedar otra que recurrir a la Justicia, no me va a quedar otra opción, pero no puedo creer tener que recurrir a un abogado por un ex, por eso también estoy tan shockeada“.
En Desayuno Americano resaltó que Franzoni ni siquiera se comunicó con ella directamente para pedirle disculpas, por lo que no siente que el descargo que realizó fue sincero.
Nicolás Occhiato, novio de Flor, opinó sobre la polémica
El streamer habló en Puro Show que está acompañando a su pareja en este incómodo momento y expresó que tiene mucha bronca y enojo por la falta de respeto de Franzoni a Flor Jazmín: "Me pareció gravísimo".
Sobre el pedido de disculpas del integrante de La Casa Stream, destacó: "Creo que las disculpas vinieron más por las críticas de Twitter que por el daño que se hizo y por la vulnerabilidad que sintió Flor al escuchar eso. Fue una respuesta más que nada para el hateo en redes sociales".