La actriz y streamer de OLGA reveló que fue al teatro y a cenar con Federico Bal y las redes sociales se llenaron de dudas sobre el vínculo. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre sus sentimientos y, aunque, no puso un nombre definitivo a la forma en que se relacionan, reveló que su mamá ya la conoce.
En principio, Bal le hizo un pedido a los medios de comunicación: “Tenemos que romper la palabra ‘novio’ y ‘compromiso’ porque la tele te encasilla rápido”, y citó a diversos periodistas: “‘Están enamorados’, ‘hace un año o dos’, ‘están de novios’, ‘¿Quién conquistó a quién?’ Y no es por ahí”.
Además, explicó que si bien él es hijo de los móviles y los noteros, ella tiene poca experiencia y está muy incómoda en esta situación: "Me llamó hasta Pergolini para que vaya con Evelyn al programa. Sin ser pedante, me pregunto qué les interesa mis vínculos con una mujer ¡¿Dónde están Wanda y Mauro cuando lo necesitan?!”, exclamó.
En cuanto a Botto, señaló: “Es una mina sumamente inteligente y me atrae mucho, mucho eso, cuando de golpe te tira una pregunta y decís ‘ah listo, que bien’. Es sumamente talentosa a otros niveles y eso me rompe, me pasó mucho en mi vida”.
Asimismo, recordó el material audiovisual Amor random, que realizaron juntos en 2021: “Cuando fui al videoclip, me gustó, algo me pasó. Dijeron ‘acción’ y se despertó una cosa que ya entraba en calor. Le di un buen beso en la ficción y ya quería meter lengua, pero no me parecía porque estaba en un impasse con mi novia”.
Embed - Amor Random - Music Influence 2 - EVELYN BOTTO
Federico Bal se sinceró sobre sus emociones
“Me pasan cosas muy lindas, me siento muy atraído por ella, me gusta mucho compartir, incluso momentos artísticos, hablar, comer, cocinar, momentos que no voy a contar al aire y cosas”, confesó.
“No nos preguntamos todo el tiempo lo que hacemos, tampoco estamos en una pareja abierta. Estoy en un vínculo. Hay algo muy libre que ella sabe donde se mete y sabe como tratarme. Ella es un minón, re divertida y no me entran las balas de quienes le dicen ‘Amiga salí de ahí’”, añadió.
“Hay un paradigma que tiene que cambiar que no es una relación abierta o noviazgo. Hay vínculos libres y quiero hacer bien esto. No nos preguntamos qué hicimos ayer, me importa darle la mano, ir a comer, al teatro a ver a un amigo y me pareció un planazo que seguramente repitamos”.