Flor Vigna fue invitada al programa Patria y Familia, del streaming Luzu, y no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron sobre el vínculo que terminó mal con Luciano Castro. Ella explicó que trató de superarlo a través de la música, pero que es difícil el proceso con la constante exposición mediática.
"Si vos hablas de tu herida, tenés eso pegado en la frente y sos eso por mucho tiempo, y no me van a preguntar del videoclip, ni de los 20 bailarines, ni si Apunta Dispara está en tendencia. A veces tenés que agarrar tu herida y todo lo que te pasó e ir a terapia", explicó.
“Digo todo lo que pienso pero omito el dolor, es como que paso a una entidad mucho más aburrida para que el tema pase de largo. Yo no me puedo estar paralizando, decir ‘tengo miedo’. Elijo no contar todo lo que me pasa para que no venga el notero de LAM”, dijo la influencer, entre lágrimas.
“Vos viviste momentos en el Bailando como muy picantes”, le señaló la hermana de Lali Espósito y ella respondió: “Ahí me hice re fuerte, hice una introspección que no hubiese hecho. Ni en pedo me victimizo, pero simplemente es como decir ‘no quiero contar mi historia ahí’, la quiero contar en YouTube haciendo un videoclip, prefiero la pasión ponerla en algo artístico y a lo sumo te lo cuento desde un lado ‘blanco’”.
Flor Vigna le pidió ayuda a ChatGPT
La artista reveló que hasta decidió consultarlo con la inteligencia artificial: “Hace 10 años me dedico a lo artístico, y tengo la oportunidad en diferentes medios, pero bueno, hace tres decidí ser productora porque en un momento me peleé con la exposición. Hace poco lo hablé con ChatGPT porque mi psicóloga no tenía turno. Le dije: ¿será que no me gusta más cantar, actuar, bailar? Y ChatGPT me decía: ‘no, tranqui, es la industria, es la presión. Te gusta, pero por ahí, lo que no te gusta, es la exposición’”.
Y retomó sobre su relación con el actor: “Yo soy bastante espiritual y digo: ‘bueno, esta persona fue un maestro a su forma, en algo que yo tenía que aprender’, entonces lo laburo en forma privada, y cuando me lo ponen en forma pública, obvio que son procesos que todavía, por ahí, no sané”.
La cantante se refirió a Griselda Siciliani y Luciano Castro
Tras salir del streaming, continuó sus declaraciones a la prensa que estaba esperándola: “Uno a veces se abandona mucho porque quedás encandilado cuando aparece un narcisista. Que no te estafen. Avalo mucho lo que dijo Sabri (Rojas), lamentablemente pasa mucho lo que le pasó a ella”, completó, refiriéndose a otra de las ex de Castro.
Y cerró con un mensaje para la pareja: “Le deseo lo mejor, creo que Griselda le va a hacer bien, ojalá que lo pueda ayudar, quizás tenga algo para contar en el futuro… Yo tengo 20 años menos, entonces me pegaron un baile total, era muy fácil manipularme ”.
LUCIANO CASTRO Y GRISELDA