Franco Colapinto sorprendió recientemente al mostrar su nueva faceta como actor. El talentoso piloto argentino de Fórmula 1 protagonizó un cortometraje publicitario para la marca de moda Scalpers, donde tuvo que interpretar a un conductor detenido por exceso de velocidad en Monza, Italia.
El joven llamó la atención al mostrar su faceta humorística y versatilidad profesional, más allá del automovilismo, y causó revuelo en las redes sociales.
En el video se lo ve a bordo de un Mustang Shelby manejando a alta velocidad por la ruta, provocando su detención y multa por parte de un oficial de tránsito, por infringir la ley.
“Me llevaron preso por primera vez… Maneje muy rápido en Monza me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia, no manejo nunca más“, escribió Colapinto en su cuenta de X (Twitter).
Las redes sociales enloquecieron
Esta aparición estelar causo todo tipo de reacciones en las redes: “Excelente”, comentó Manu Ginobili junto a dos emojis de aplausos. “Chau automovilismo, hola Hollywood”, “Te amo Franco, sos todo lo que está bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Inclusive el propio Franco bromeó con la situación, tras la lluvia de comentarios positivos: "Que me den un Oscar, ya fue".
tw colapint.png
El gracioso comentario de Colapinto luego de debutar como actor.
Captura