La ex Gran Hermano sigue capitalizando la fama que le dejó el reality y sumando cambios a su imagen. En mayo, Furia Scaglione había contado que se realizó una rinoplastia y mostró el antes y después a sus seguidores. Ahora, la intervención se centró en su boca, aunque esta vez no recibió tantos elogios como con su nariz.
A través de TikTok, la cuenta del estudio de belleza @srtawanstudio compartió el paso a paso de la micropigmentación de labios que se realizó la influencer.
En el video se la ve a Juliana acostada en la camilla, mientras la especialista introduce pigmento en la capa superficial de la piel de sus labios con una aguja muy fina. Al final, la reina de los "furiosos" aparece sorprendida y muy contenta con el resultado.
Si bien la publicación recibió comentarios positivos que destacaban el trabajo realizado y el resultado en Juli, otros fueron implacables y destrozaron a la ex GH. “Espantoso”, “¿Cómo le van a poner esa molleja en la cara?” y “¿Por qué lo hizo si era tan segura de sí misma? ¿Qué le pasó?” fueron algunas de las críticas más repetidas.
También la compararon con influencers como La Coqueta y Anto Pane, aunque la referencia que más llamó la atención fue a Fungus, el asistente bajito, de piel rosada y tres ojos que trabaja con Randall en la planta de sustos en la película Monsters, Inc..
En una escena, cuando prueban la máquina de succión de gritos, él termina accidentalmente conectado y le chupan la energía, dejándole la boca toda hinchada; tal como terminó Furia después del tratamiento.
¿Qué es la micropigmentación de labios?
Es un tratamiento estético semipermanente en el que se introduce un pigmento en la capa superficial de la piel de los labios mediante una aguja muy fina, parecido a un tatuaje, pero menos profundo. Su objetivo es:
- Definir el contorno de los labios.
- Darles un color más uniforme o natural.
- Corregir asimetrías o zonas despigmentadas.
- Realzar el volumen visual sin necesidad de rellenos.
A diferencia de un tatuaje, el pigmento se va desvaneciendo con el tiempo (suele durar entre 1 y 3 años, dependiendo del cuidado y el tipo de piel). Muchas famosas lo eligen porque el resultado es natural, no requiere maquillado diario y, en cámara, da un aspecto de labios siempre frescos y bien definidos.