Este lunes, los participantes disputaron una trivia de preguntas y respuestas para definir quiénes competirían por la moto de Gran Hermano. Quién lograra escoger la llave ganadora se llevaría, además del vehículo, el beneficio de la inmunidad y de fulminar a un hermanito.
De los ocho semifinalistas, Ulises, Tato y Lourdes fueron descartados rápidamente por no responder correctamente en la trivia. De esta manera, Gabriela, Luchi, Devi, Cata y Selva se convirtieron en los 5 finalistas del desafío por la moto, y pasaron a jugar con las 50 llaves disponibles, eligiéndolas al azar al igual que en la prueba del auto 0km.
Con la llave número 43, Gabriela fue la gran protagonista de la noche: encendió la moto y se quedó con el doble premio, ganando poder estratégico en un momento clave del reality.
Embed - TRIVIA Y LLAVES EN LA FINAL PARA VER QUIÉN GANA LA MOTO y LIDERAZGO - Gran Hermano
Jugada maestra en Gran Hermano
En su primera jugada como líder, la representante de Brasil no dudó en usar su beneficio de forma fulminante contra Luz Tito, quien quedó automáticamente en placa. La decisión llega en un momento difícil para Luz, visiblemente debilitada tras la reciente eliminación de Martina, su principal aliada dentro de la casa junto con Tato.
"Los motivos son bastantes claros. La casa está dividida en dos lados, desde que llegué hay un lado que va en contra de nosotros así que yo también voy a ir en contra de ellos" dio su argumento Gabriela, agregando que la convivencia con esta jugadora no es de las mejores ya que pelean mucho.
Santiago del Moro le consultó a Luz si se esperaba esta noticia y sin dudarlo la jugadora respondió que "sí", teniendo en cuenta que no lograron ponerse de acuerdo durante los ensayos sobre los papeles que debían interpretar para la obra que presentarán