Este lunes, los participantes del reality compitieron para llevarse una moto 0km, y la ganadora fue Gabriela Gianatassio. Además del vehículo, la jugadora ganó el liderazgo y decidió fulminar a Luz automáticamente. Sin embargo, surgieron dudas sobre si había hecho trampa al recibir ayuda de sus compañeros en la trivia y Gran Hermano la sancionó.
Al chequear las cámaras, se comprobó que la participante brasileña había sido ayudada por Ulises y luego ella misma lo admitió en el confesionario. Es por eso que en la gala de ayer el Big la sancionó junto al cordobés, enviándolos directamente a placa.
De esta manera también se anuló el liderazgo de la jugadora y su fulminante a Luz Tito fue invalidada. La moto fue nuevamente puesta en juego y con la llave número 13, Cata Gorostidi se convirtió en la nueva y verdadera ganadora.
Embed - El nuevo tridente sin suerte: Cata ganó la moto, el liderazgo e hizo su fulminante - Gran Hermano
Gran Hermano: la placa de nominados se va formando
Por primera vez en esta edición, Cara se quedó con el liderazgo de la semana y la inmunidad. En diálogo con Santiago del Moro, la jugadora hizo uso de su beneficio como líder y repitió la misma fulminante que hizo Gabriela, eligiendo a Luz Tito: "No me cabe en la casa y su cero empatía", argumentó.
De esta manera la placa de nominados esta semana ya tiene tres participantes: Ulises, Gabriela y Luz.