Según reveló la periodista Fernanda Iglesias, Luciano Castro habría mantenido conversaciones con otra mujer mientras está en pareja con Griselda Siciliani, haciéndose pasar por gallego. La supuesta tercera en discordia sería Sarah Borrell, quien habló con Puro Show (eltrece) y brindó detalles sobre los encuentros que habría tenido con el actor en España.
"Soy danesa, vine a Madrid a finales de agosto. Luciano fue un día al lugar donde trabajaba de camarera, regresó una semana después y me acordé de el, le dije 'regresaste'. Hablamos un poquito, ha cambiado unas palabras para hacerse el español. Yo noto cuando un hombre quiere algo más", relató la joven.
En los mensajes difundidos por Iglesias se observa cómo el actor la llamaba “hermosa”, insistía en volver a verla y le enviaba fotos, audios y hasta su ubicación para coordinar los encuentros.
La bailarina y actriz expresó que ella no estaba interesada en salir con él, pero que él la invitaba a ver su obra de teatro, a su casa y hasta a fumar marihuana, pero no accedió a ninguno de los planes.
Según el testimonio, Luciano Castro y ella se besaron en la calle
“Me enteré por una amiga argentina quién era y ahí me di cuenta de su novia”, concluyó la bailarina, que decidió cortar la conversación con él a partir de ahí, para no convertirse en "amante".
Embed - Rompió el silencio Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani