La vida amorosa del Presidente volvió a ser tema de conversación cuando, durante la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de Teatro, su expareja Fátima Florez dejó entrever que aún mantienen contacto, al hablar de la “muy buena onda” que hay entre ellos. Ahora, Javier Milei respondió.
Cabe recordar que el periodista Gustavo Méndez reveló, en Mujeres Argentinas, que la pareja se habría reconciliado. "Fátima habría ido a Olivos a cenar y se habría quedado a dormir", expresó y remarcó que la hermana del Presidente, Karina Milei, estaría a favor de esta relación, no como ocurría con la conductora de Empezar el Día, con quien se cruzó públicamente y le negó el saludo.
La comunicadora social Maribel Leone le escribió por mensaje privado al mandatario para chequear dicha información y recibió una respuesta cortante y fría: "Somos solo amigos", dijo Milei.
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.45.32.jpeg
Si bien al principio la actriz no respondía los mensajes de la columnista de Implacables (el nueve), terminó contestando en la misma línea que el Presidente y reafirmó la distancia con un simple "nosotros somos amigos".
Qué dijo Yuyito González sobre la supuesta reconciliación
Amalia "Yuyito" González comenzó su programa acotando que esta información no le genera molestia: "No solamente no me molesta, después de 'Oscurita' (apodo de la vestuarista Rosemary que habría salido con Milei) puede venir Fátima Florez, pueden venir 200 más que para mí es como un exorcismo", aseguró la exvedette.
"Gracias dios que sacan el foco de mi persona y lo ponen en otro lado porque ya era un tema que ni siquiera paraba a contestarles a los noteros. Yo estoy para pasarla bien en la vida, para divertirme, amo el amor, enamórense, cásense", continuó.
Y les dejó un mensaje directo a los noteros: "No me vengan a hablar del pasado, hablemos de la serie de Menem, de la serie de Coppola. Ya tienen otros nombres para ir a hablar, ¿hacemos ese trato?, a partir de esta noticia de hoy es como un exorcismo, gracias, ya no me pertenece el tema", cerró González.