La pareja de influencers de Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separó tras siete años de relación. Luego de que la noticia se filtrara este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (América TV), Repetto publicó varios videos en su Instagram dando más información al respecto.
"Me cuesta un poco hacer este comunicado. Me gustaría que se dejen de hablar tantas pavadas. Lo primero que quiero aclarar es que no me dejaron", comenzó diciendo la actriz en su descargo.
Y agregó: "Está medio país dándome su pésame como si estuviera llorando, tirada en el piso, deprimida. Estoy bien, estoy convencida que la decisión es la más adecuada". Con esto último se refirió a que pusieron el bienestar de sus hijos, Toribio y Belisario, como prioridad y que aunque "es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración", se están adaptando a un "nuevo formato de familia de la mejor manera posible".
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto cerró diciendo que simplemente son "dos personas que no estaban funcionando bien como pareja" para evitar posibles rumores de infidelidad o graves discusiones.
Qué dijeron en LAM sobre la ruptura de Juana Repetto
Contrario a las declaraciones de la protagonista, en el programa de Ángel de Brito contaron que la pareja puso punto final a su relación ya que estaban atravesando una larga crisis.
"Están separados hace un mes y medio. Se terminó el amor. Venían medio mal", indicó el panelista Pepe Ochoa.
Y agregó que fue en Brasil que tomaron la decisión: "Dijeron: 'esto es insostenible' y se separaron. Él toma la decisión. Entiendo que la recontra lucharon. Yo le pregunté en su momento a Juana y ella nos desmintió. Pero están separados. No va más".