Tras el éxito de "Brawn: La Historia Imposible de la F1", Keanu Reeves producirá una docuserie sobre el equipo Cadillac de Fórmula 1. El reconocido intérprete será anfitrión y productor ejecutivo de varios episodios que develan el esfuerzo y los sacrificios del equipo para unirse al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA en 2026.
La serie contará con acceso exclusivo al equipo Cadillac F1, TWG Motorsports y General Motors, y seguirá la creación del equipo estadounidense más nuevo del deporte. Además, documentará la preparación, los retos, contratiempos, esfuerzo y determinación necesarios para su debut en el campeonato mundial.
Producida en asociación con North One, una compañía de All3Media, Reeves se une con su propia productora llamada KR+SH. El proyecto tiene como director a Simon Hammerson, quien también es productor ejecutivo junto a Neil Duncanson.
Cabe recordar que el actor también participó del documental "Brawn: La Historia Imposible de la Fórmula 1", que narra la increíble historia de cómo Ross Brawn compró el equipo Honda de Fórmula 1 en 2009, lo renombró Brawn GP, y lo llevó a ganar ambos campeonatos ese mismo año.
Las palabras de Keanu Reeves
"Me siento muy honrado y emocionado de formar parte de contar la extraordinaria historia del equipo Cadillac de Fórmula 1 y su increíble viaje al mundo de las carreras de Fórmula 1", expresó el actor, reconocido por su papel en Matrix.
Y agregó: "Nuestro objetivo es llevar a la audiencia al corazón de este viaje y mostrar lo que se necesita para participar en uno de los entornos deportivos más exclusivos del mundo".
Por otro lado, Dan Towriss, Consejero Delegado de TWG Motorsports y del equipo Cadillac de Fórmula 1, destacó la pasión y el conocimiento de Reeves sobre las carreras. "Tenemos la oportunidad de dar la bienvenida a una nueva generación de aficionados a la Fórmula 1 y la creatividad de Keanu es la chispa perfecta para encender ese viaje", cerró.