A una semana de separarse, el cantante de cumbia 420 y RKT utilizó sus redes sociales para expresar sus emociones en medio del distanciamiento de la mediática. El posteo de L-Gante generó mucho revuelo ya que sus seguidores lo señalaron como una "indirecta muy directa" a Wanda Nara, quién ya había dado detalles de la ruptura en su momento.
En Instagram, el joven reveló que “el verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede”.
“Un hombre que se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta”
En un tono más introspectivo, el artista compartió detalles sobre su estado de ánimo: “El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y su amor”, aseguró L-Gante.
“No hay excusas. O te respeta o te pierde. Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial”, añadió el cantante con una imagen del actor Chris Evans haciendo un gesto de silencio. Así, el joven dio a entender que su vínculo con la exesposa de Mauro Icardi terminó porque ella no lo respetaba y la decisión de alejarse fue la mejor para ambos.
Qué dijo Wanda Nara de la separación
En una entrevista para el programa de Ángel de Brito por América TV, Wanda reveló que fue ella quien tomó la decisión de separarse: "Con Elián el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña".
La mediática aseguró que quiere disfrutar de su soledad, pero no le cierra las puertas a un nuevo amor: "Quiero estar sola mucho tiempo, si me ves con alguien, inventale un rumor o romance con alguna, quiero estar sola" expresó entre risas y agregó: "Mi problema es que el que me gusta, después me da bola y me pide ser su novia".