El cantante, en medio de un difícil momento emocional y de salud, ahora enfrenta un nuevo desafío que afecta su bolsillo. Su exabogada Sabrina Cipolla sostuvo que L-Gante le debe $25 millones desde el 2022. Además, detalló que ahora se encuentra “inhibido y embargado”.
La letrada contó todo en el programa Diario de Mariana (América TV): “Lo demandé porque lo representé a Elián en el juicio que le inició Tamara Baez -su ex mujer y madre de su hija- en 2022 por alimentos. En ese expediente hicimos un acuerdo al respecto, además del cuidado personal y el régimen de comunicación”.
“Cuando me rendían los honorarios para los aportes, lo pongo en conocimiento a Elian e hizo caso omiso, no me contestó. Lo tuve que notificar y ahora le inicié una demanda ejecutiva. En este momento se encuentra inhibido y embargado”, detalló Sabrina.
internaron-a-jamaica-la-hija-de-l-gante-y-tamara-YUJ22JCPOVE4JNCUKCF5TXKWKI.png
L-Gante, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica.
Redes
L-Gante navega en deudas millonarias
Además, la letrada resaltó que el exnovio de Wanda Nara “no tiene bienes e inmuebles a su nombre, solamente tres autos”, que la vida que busca vender que tiene en fotos y videos es falsa: “El estilo de vida que muestra en las redes sociales no coincide y esto lo puse de manifiesto en el expediente pidiendo la intervención de ARCA”.
“Él se muestra con dos kilos de oro en su cuerpo, los viajes a Europa, que puede ser mentira o no y ostenta marcas de lujo”.
“Al día de hoy, sin la regulación de honorarios por la ejecución que le estoy iniciando, me debe aproximadamente $25 millones. Mandé oficios a todos lados y nadie contestaba. Pedí un informe al Banco Central y estoy esperando embargarle las cuentas”, concluyó contundente.