Mauro Icardi habría iniciado una denuncia formal contra su exesposa luego de que se difundieran videos de las hijas de ambos en compañía de Martín Migueles, con quien Wanda Nara mantiene un vínculo. Su abogada, Elba Marcovecchio, manifestó que el futbolista "está muy preocupado".
"Las elecciones de novios de la madre no son buenas", expresó la letrada, que destacó la falta de comunicación de Icardi con sus hijas. “El padre no tiene el contacto que debería tener. Le preocupa y pide la intervención de la Justicia”, explicó.
Si bien no existe una denuncia por abuso, Icardi considera que las imágenes son inapropiadas y que “a los nenes no hay que tocarlos ni exponerlos en ese contexto”: “Es la imagen de una nena durmiendo. Ese video lo subieron ellos mismos y a los 10 minutos lo borraron”, remarcó Marcovecchio.
Según trascendió, la abogada viajó a Milán para interiorizarse en el conflicto y avanzar con las presentaciones legales en representación del futbolista.
Ana Rosenfeld salió en defensa de Wanda Nara
La abogada y amiga personal de Wanda decidió expresar su punto de vista y salir en su defensa en Puro Show: “Cada persona es libre de elegir a su pareja. La Justicia no puede decidir quién entra o no en tu vida”, sostuvo.
La letrada consideró que el futbolista se equivoca al cuestionar la relación de Wanda y subrayó que el bienestar de las menores no depende de las elecciones sentimentales de su madre: “Si él cree que esa pareja afecta la educación o el entorno de las chicas, se confunde. El mejor ambiente que pueden tener es el que les da Wanda: su familia, sus amigos, su colegio y todo su círculo de afectos”.
Sobre el breve clip que se viralizó, aclaró que “está completamente sacado de contexto” y que “de ninguna manera podría generarle problemas a Wanda”.
También remarcó que no existe ningún elemento que respalde una denuncia y sostuvo que las interpretaciones que circularon fueron “excesivas y malintencionadas”.