Tras pasar casi un mes internado en terapia intensiva por un accidente en moto, el ex Gran Hermano recibió el alta y volvió a su hogar. Al salir, Thiago Medina afirmó que no volverá a usar ese vehículo, dejando en claro lo traumática que fue la experiencia.
“Cuando me dieron el alta en lo primero que pensé fue en ir a ver a mis hijas”, expresó el joven ante las cámaras.
“Esto te cambia la manera de pensar”, agregó, en referencia a lo grave de su estado y a las probabilidades que había de no salir con vida. Afortunadamente, ya se encuentra recuperado, sin lesiones, y puede retomar un ritmo de vida normal.
Por el momento, el ex Gran Hermano dijo que se encargará de su día a día, ya que la atención del hospital fue "de diez" y siempre que sentía dolencias el personal médico estaba ahí y por lo que le “hará caso”.
El futuro de Thiago Medina
“Estuve pensando en estudiar arquitectura”, reveló Medina y sorprendió a todos porque en varias ocasiones había expresado que nunca tuvo interés en estudiar.
Al cierre de la nota, antes de volver a casa a ver a sus hijas, los noteros le preguntaron por el vehículo y expresó: “La moto no la uso más, esto es como volver a vivir”.
Sobre los rumores de que le había pedido casamiento a su expareja Daniela Celis, expresó: “No es cierto lo del casamiento, si se da lo hablaremos en las redes”.