El ex Gran Hermano, Thiago Medina, recibió el alta médica tras permanecer 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, según reveló el periodista Fede Bongiorno en sus redes sociales. El influencer completó una evolución clínica favorable y continuará su rehabilitación en la casa de Daniela Celis, su ex pareja y madre de sus dos hijas.
Medina protagonizó un violento choque en moto en Moreno el pasado viernes 12 de septiembre. Sufrió múltiples fracturas de costillas, colapso pulmonar y lesiones en el hígado, páncreas y bazo, lo que requirió tres cirugías. Desde entonces, permaneció en terapia intensiva en estado reservado.
A lo largo de todo el proceso, su ex pareja y madre de sus hijas, Laia y Aimé, se mantuvo a su lado, visitándolo día a día, compartiendo las actualizaciones de sus partes médicos con sus seguidores y pidiendo cadenas de oración.
Una ex GH reveló que Thiago el propuso matrimonio a Daniela Celis
Romina Uhrig contó en streaming que antes de recibir el alta, el joven le pidió casamiento a Daniela Celis, a pesar de que antes del accidente se encontraban separados.
La ex participante reveló el deseo de Thiago de volver a ser una familia: "Le pidió casamiento a Dani, él la ama. A veces pasan estas cosas y renace el amor. Ya le propuso. Estaba en terapia y le dijo 'casate conmigo'. Se despertó, le pidió a las nenas y le dijo que quería casarse con ella", reveló.