No la aguantó más.

La prima de la Tana se hartó y se fugó de Gran Hermano en plena fiesta

Gran Hermano vivió un inesperado giro en la madrugada del sábado: Gisela Fenocchio, prima de Katia, no saludó a nadie y abandonó el reality por voluntad propia.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
27 de abril de 2025 - 17:32

La noticia primero circuló en las redes sociales y ahora la confirmó Telefe: Gisela Fenocchio, prima de “La Tana”, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia durante la madrugada de ayer. En la fiesta ya se notaba un clima de tensión entre ellas y muchos usuarios señalaban los "celos" de Katia al ver a su pariente muy cerca de Devi.

La prima de la Tana es la cuarta persona de la actual temporada que abandona la casa más famosa del país sin ser eliminada por el público o expulsada por la producción. Las anteriores fueron Andrea y Claudio, por motivos de salud, y Juliana "Furia" Scaglione, por decisión propia.

La fuerte pelea que precipitó su huida de Gran Hermano

Juan Pablo, su hermana "Diva" y Titi, la hermana de Eugenia, hablaron sobre la repentina salida de Gisela y señalaron que fue consecuencia de las diferencias entre ella y Katia, apuntando contra la Tana por presuntamente no soportarla más.

En varias ocasiones, la joven de La Matanza le había recriminado a su prima que "daba más show que ella" y le pedía que "bajara un cambio" porque le sacaba protagonismo. En la fiesta, el malestar habría llegado a su punto máximo y Gisela tomó la drástica decisión de dejar sola a su prima.

Embed

Los anteriores familiares o amigos de los jugadores que salieron de la casa lo hicieron por decisión del público: Melina (mamá de Lucía), Cecilia (mamá de Lourdes) y Guillermo Gianatassio (hermano de Gabriela).

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el puma goity adelanto cuando se estrena la temporada 4 de el encargado video

Las más leídas

Te Puede Interesar