Esta semana una inesperada y triste noticia movilizó al mundo del espectáculo: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación tras 18 años de amor. A través de una historia de Instagram los actores se despidieron públicamente y las redes no tardaron en buscar culpables detrás de la ruptura.
Un video de Vázquez y la actriz Mercedes Oviedo -su compañera de elenco en Rocky- abrazados y bailando en un bar encendió las alarmas. Sin embargo, Accardi desmintió que la separación haya sido por terceras personas.
Antes de iniciar su viaje a Europa, la actriz expresó: “Sé que no es cierto y que no pasa nada con eso. Sobre el video con Mercedes, Nico es una persona que baila así con sus amigas, yo la conozco a ella y es un amor. Yo bailo así con mis amigos esté o no Nico”.
“Cualquiera que nos conoce sabe como somos. Normal de los actores. Nosotros nos tocamos y abrazamos a la gente. Cero a los rumores que también llegan por mi lado como que estoy con un productor, técnico o compañero y de Nico, que está con Mercedes. Es mucha información”, añadió al aire de Sálvense quien pueda por América TV.
Sobre los rumores instaurados comentó: “Suponíamos que iba a pasar. Es verdad que es muy aburrido que una pareja se separe sin ningún tipo de conflicto, en buenos términos, con amor, cuando se ven y se hablan. Si hubiera pasado algo realmente malo, ninguno de los dos hablaría así del otro”.
Por último, detalló que los motivos de la ruptura “son aburridísimos” y que decidieron contarlo ellos mismos antes de que lo hicieran otros, ya que en el ámbito laboral muchas personas ya notaban algo extraño y comenzaban a preguntar.
El mea culpa que hizo Nicolás Vázquez tras la separación
Ángel de Brito lo llamó para LAM y le expresó su sorpresa por la triste noticia. “Estamos nosotros en shock después de tantos años de estar juntos, para ustedes y para el público que nos quiere les debe pasar lo mismo”, respondió el actor de Casi Ángeles.
Además de negar cualquier infidelidad, Vázquez reafirmó lo que expresó su ex al asegurar que fue una decisión tomada en conjunto, luego de hacer terapia de pareja e intentar salir adelante. “Hay que ser valiente para tomar una decisión así, sobre todo cuando hay amor”, expresó, y agregó que ahora es momento de enfocarse en él.
“Tengo que dejar de hacerme el boludo en muchas cosas que tengo que sanar. Tengo que hacerme cargo“, asumió. Asimismo, reveló que si bien hacía terapia de forma alternativa y meditación, retomó la terapia tradicional y le sirvió. “Yo qué sé, es la vida, no tiene mucha vuelta”, finalizó.