Con un nuevo show de nivel internacional, Lali mostró contundencia escénica, identidad sonora, una ejecución impecable y colaboraciones que cruzaron generaciones. Siempre acompañada de sus fans que no solo agotaron dos Estadios Vélez Sarsfield, sino que fueron parte activa del espectáculo desde el primer segundo.
Después de lanzar su sexto álbum “No vayas a atender cuando el demonio llama", la cantante argentina dio inicio a su tour 2025, con el que volverá a Mendoza el sábado 2 de agosto, en el Arena Maipú Stadium.
El espectáculo duró casi tres horas, incluyó 33 canciones de toda su carrera, más de cinco cambios de vestuario, 16 bailarines, 11 músicos y la participación de artistas invitados como Miranda!, Dillom y Joaquín Levinton. Una de las tantas sorpresas fue la aparición de Moria Casán durante el tema Quiénes son?, canción que hace honor a su icónica frase televisiva.
"A veces se pone de moda ser un sorete": las palabras de Lali hacia Milei
La cantante aprovechó el espacio para agradecer a todos aquellos que la defendieron de las críticas y comentarios que le lanzó el presidente Javier Milei en X (antes Twitter), y destacó la importancia de "ser bueno con el otro siempre".
El público ovacionó su mensaje y entonó al unísono "Milei, basura, vos sos la dictadura". Sin embargo la cantante resaltó: "No es contra los votantes, banco el canto, pero no tiene que ver con eso, porque no importa a quién votás, importa qué clase de persona sos con el otro".
Después del mensaje, la cantante dijo que a veces "hay que hacer canciones para devolver un poco la patada" y cantó Fanático. En la parte que dice "igual vení acercate que te firmo la fotito", hizo el gesto de sacarse una foto y una pose que muchos compararon con la típica de Milei.