La conductora de televisión se defendió con firmeza en Radio Pop luego de las acusaciones públicas de Viviana Canosa, donde denunció hechos delictivos como robo, abuso de menores, trata y prostitución. Lizy Tagliani realizó un contundente descargo en su programa y desmintió los dichos de la mediática.
"Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta. Estoy más segura que nunca. Van a tener que demostrar los delitos que me acusan uno por uno. Esto se va a aclarar. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar", señaló con fuerza Tagliani.
"Me mencionaron en causas que nada que ver y no voy a parar hasta demostrarlo. Lo voy a resolver en la Justicia hasta la instancia que tenga que llegar. Nunca tuve relaciones con una persona menor de edad. Jamás estuve en una red de pedofilia".
Indignada, la conductora de La Peña de Morfi dejó en claro que no se trata de un hecho aislado ni algo que pueda tomarse a la ligera. Señaló lo absurdo y violento de que alguien, de manera arbitraria, decida arruinarle la vida a una persona travesti como si fuera una elección del día.
Lizy Tagliani insinuó que Canosa busca frenar la adopción de su hijo.
Además, Lizy señaló lo irónico de que estas acusaciones aparecen días antes del juicio por la adopción del pequeño Tati, a quien tiene bajo su cuidado hace ocho meses.
"Me pude haber burlado de los psiquiatras, de los jueces, de los asistentes sociales que vinieron a mi casa. Ponele que soy una abusadora y violadora, pero si sabés que abuso de menores y sabés que voy a adoptar a un pibe, ¿vas a esperar que esté a dos o tres días del juicio por la adopción para decir estas barbaridades de las cuales soy totalmente inocente? ¿O lo vas a hacer cuando te enterabas que iba a adoptar un pibe? Lo tendrías que haber dicho cuando yo tomo la decisión de adoptar, si vos sabés que soy capaz de cog*r a un pendejo, tenés que salir y decir 'no se lo den'", expresó.
Embed - El DESCARGO de LIZY TAGLIANI en #ArribaBebé