El conflicto entre ambas tiene raíces antiguas ya que comenzó cuando trabajaban juntas. Durante su programa de televisión, Viviana Canosa lanzó una acusación directa y explosiva contra Lizy Tagliani en la que aseguró que le robó un sobre con dólares y objetos personales cuando compartían espacio laboral y vivienda.
Viviana remató su descargo en Viviana en Vivo comparando su situación con otra polémica de Tagliani: “Ojalá me hubiera cagado con un novio como a Marcela Tauro. Me cagó con cosas mucho peores”.
Lejos de quedarse callada, Lizy Tagliani aprovechó el aire de La Peña de Morfi y habló al respecto: “Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservero mis amigos de la infancia, del secundario, de trabajo, clientas de más de 25 años de peluquera”, comenzó.
"La gente que me conoce sabe que en el día a día soy así. Nadie puede ser un personaje durante 54 años conservando la misma gente, si algo fuera verdad, doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir que fue así”
Apeló al entendimiento y apoyo de la gente y admitió que no quería hacer el programa: "Hoy no quería venir, no tenía ganas. Pero más allá de mi hijo y mi marido que me están esperando, este lugar es mi familia”.
La declaración de Lizy Tagliani
Cerró aclarando que es “una buena persona” y “buena mina”, y que estará a disposición para que todo se pueda solucionar de la mejor manera.