Las redes sociales se llenaron de fotos, videos y comentarios sobre los looks de los famosos en los Premios Gardel 2025. Brillos, texturas llamativas, joyería y una fuerte impronta personal fueron los protagonistas en la mayoría de los estilismos que pasaron por la alfombra roja. Sin embargo, algunos atuendos no pasaron desapercibidos… y no precisamente por su buen gusto.
Entre los artistas destacados de la noche, Lali Espósito está sin dudas en el podio Top 3 de los mejores vestidos, ya que presentó una propuesta potente y coherente a la etapa musical que atraviesa: un estilo gótico glam cargado de texturas como encaje y peluche, marcando su actitud y estética rockera.
Los ganadores del Gardel de Oro no se quedaron atrás: Ca7riel y Paco Amoroso eligieron una estética que combina lo teatral, lo retro y lo urbano, reafirmando su personalidad escénica.
Ca7riel por su parte usó un total black con accesorios y un calzado futurista que dieron el toque de color que necesitaba el outfit. Paco, en cambio, rompió el molde de lo sastrero con un traje suelto color vino tinto y sumó guantes negros, gafas oscuras y mocasines con puntera plateada.
La Joaqui, que ganó Mejor canción de RKT y Mejor Álbum de artista Tropical, combinó elegancia, textura y personalidad en su look: el terciopelo intensificó su presencia, el color rojo dio fuerza y sensualidad, y el corte sirena con cola larga del vestido denotó sofisticación.
El joven Dillom llegó con un traje sastrero negro de corte clásico, al que sumó una camisa blanca con cuello alto y volantes en puños y cuello, aportando un aire teatral y de inspiración victoriana. Fue una fusión exquisita entre formalidad y detalles disruptivos, los mismos que contiene su impronta artística.
Los peores vestidos de los Premios Gardel
Axel apareció en la alfombra roja acompañado de su hija y, aunque la intención familiar fue tierna, el estilismo dejó bastante que desear. Sus conjuntos en tonos verde esmeralda, rojo intenso y dorado, inmediatamente evocaron los colores clásicos de Navidad.
Aunque llamativos, los looks no lograron generar impacto positivo: parecían más listos para decorar un árbol que para desfilar en una gala de música.
Fer Vázquez lució con un look sobrio y acertado: traje clásico, entallado y sin grandes riesgos. Correcto, elegante y prolijo, sin mucho para destacar, pero sin errores a la vista. Por su parte, Flor Álvarez eligió un vestido rosa pálido que acompañaba muy bien su tono de piel y pelo, y cuyo corte resaltaba su figura.
Sin embargo, el diseño con mariposas y estilo infantil parecía más apropiado para una fiesta de 15 que para una de las noches más importantes de la música argentina. Linda, sí, pero fuera de código.
FLOR ALVAREZ Y FER VAZQUEZ.jpg
Callejero Fino vistió un traje negro slim clásico, camisa blanca y moño de satén, que formaban una base elegante, pero se complicó al agregar un tapado de pelo sintético blanco encima del saco y una vincha blanca tipo deportiva cruzando la frente.
Sin embargo, hubo quienes lo compararon con un look icónico de Diego Maradona y, si ese era el objetivo, logró un homenaje visual directo, casi idéntico al que lució el 10 para celebrar la Navidad a fines de los años 80.
Joaquín Levinton y Leandro Lopatin, miembros de Turf, fueron fieles a su estilo rockero personal, pero con elecciones que desentonaron con la ocasión. Levinton posó con un traje beige de corte setentoso, pantalón oxford y saco entallado. La polera negra básica rompió la elegancia del traje y el colgante metálico no sumó nada.
Lopatin llegó con un look urbano relajado que le restó presencia sobre la alfombra roja: los jeans gastados, la camisa negra básica, las zapatillas de gamuza y esa campera de cuero fueron el combo perfecto de informalidad que contrastó con la envergadura del evento.