El jueves por la noche, el conductor Ángel de Brito reveló los nombres de las celebridades que podrían protagonizar la próxima edición de Masterchef. Antes de abrir los sobres expresó: “Muy buenos nombres. Todos tienen un cuento detrás, están muy bien pensados y muy bien elegidos”.
El líder de Los Ángeles de la Mañana detalló que "estos son los que van a llamar, algunos ya están confirmados otros están arreglando condiciones", y comenzó a dar pistas sobre el primer participante: “Actor, galán, número uno”.
El sobre contenía el nombre de Sebastián Estevanez, rostro clásico de las novelas argentinas, Luego, otro nombre femenino encendió las expectativas: Florencia Peña, actriz que actualmente está involucrada en la polémica de Viviana Canosa y su denuncia en Comodoro Py.
El líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, también estaría en tratativas. “Si llegan a cerrar este, los felicito”, sinceró el conductor. Así, uno por uno, Ángel de Brito fue develando el posible casting pensado para el mejor entretenimiento:
- Lizy Tagliani, actualmente conductora de La Peña de Morfi.
- Marcela Feudale, de ShowMatch, quien confesó que no podría abandonar sus compromisos, pero dejó abierta la posibilidad.
- Yanina Latorre, quien, aunque con reparos, fue tentada para ser parte del ciclo.
- Adrián Pallares, conductor de Intrusos.
- Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona.
- Flor Jazmín Peña, la influencer LUZU TV.
- Nicole Neumann, modelo y jurado de realities.
- Carolina Pampita Ardohain, símbolo de belleza y profesionalismo en la televisión argentina.
Tres participantes con vínculos directos con Wanda Nara
El último sobre reveló quizás la carta más inesperada: Juan Carlos Icardi, el padre de Mauro Icardi, exesposo de la conductora. También se sumó Maxi López, el otro exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos mayores.
Pero eso no fue todo: la producción también apostó por otra integrante del clan, convocando a Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria, para completar este triángulo mediático que promete dar que hablar.