Después de dos semanas internado en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente en moto, Thiago Medina logró abrir los ojos. La noticia fue confirmada por su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, quien compartió un video en sus redes sociales anunciando la mejoría en la salud del ex Gran Hermano.
“Noticias de Thiago. Se pudo retirar la ventilación mecánica, ahora recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo. Está despierto, conectado con su entorno. Sigue en terapia todavía con pronóstico reservado”, contó la influencer.
“Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan cada día y a todos los equipos del Hospital. Celebramos los pasos, llega la energía, las oraciones y los deseos de todos”, siguió.
Continúa la cadena de oración para Thiago Medina
Después reveló en un video que estuvo con él y que pudieron hablar: “Recién salgo de verlo, de hablar con él, de mirarlo a los ojos. Gracias a todos”.
“Es un proceso largo, puede tener altos y bajos pero la fe, las esperanzas y oraciones que no dejen de faltar hasta que esté 100% bien y pueda salir del hospital. Estoy muy feliz. Lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas”, cerró Celis.