Melody Luz fue invitada al programa que conduce Ángel de Brito en América TV y confirmó los rumores que circulaban en redes sociales. La bailarina dio detalles del episodio "violento" que protagonizó junto a Santiago del Azar y Alex Caniggia esta semana, y que terminó desencadenando en su separación del cocinero.
"Después de tanto, coordinamos para hablar con Alex y yo iba a ir a su casa, que vive un poco lejos. Y Santi me dice: '¿por qué no viene a tu casa?'. Vino, cayó con un budín, tomamos unos mates, estábamos hablando re tranquis", describió cómo comenzó el problema.
Los padres de Venezia estaban sentados en la cama de su habitación, entre charlas y lágrimas ya que todavía están atravesando el duelo de su vínculo, cuando de repente tocan la puerta del departamento: era Santiago. Según la influencer, el joven los estuvo espiando desde la ventana:
"Santiago y yo vivimos en el mismo complejo, dos torres distintas, pero el mismo complejo. Entonces yo me imaginé que era él. Abro la puerta y empieza a decirme 'me la hiciste, te vi'. Pensó que lo estaba engañando y me increpó. (...) Yo no estoy para soportar red flags. Mi prioridad hoy en día es mi hija y yo", dijo la bailarina.
Y aseguró que no es la primera vez que pasa algo así: "Yo le venía diciendo 'vos tenés que manejar la manera porque no llega el mensaje'. Yo estaba segura del vínculo que teníamos y ahora es una desilusión total. No voy a perder mi tiempo en ver si esto se repite o si no".
¿Vuelve Alex Caniggia a la cancha?
Las panelistas de LAM preguntaron si esto da lugar a una reconciliación con el padre de su hija: "Con Alex estamos hablando. Está yendo a terapia. Pero es mi ex y siempre voy a tener algún vínculo con él".
"Veo que está cambiando y lo quiero, qué sé yo. Yo nunca dije que sea mala persona, pero me cansé de intentar que me escuche, de decirle esto me molesta. No le estaba diciendo cosas que no se podían cambiar", continuó.
"Alex se tiene que ganar mi confianza. Vínculo vamos a tener porque somos padres. Es buena persona, mi familia lo quiere. Si veo que él avanza, a mí me gusta estar con él y mi hija, que ella juegue con los dos... No sé si le voy a dar otra oportunidad", cerró la bailarina.
Arrepentido: el video de Santiago del Azar
El cocinero subió a sus historias de Instagram un descargo donde desmiente ser "violento", pero sí reconoce haber actuado mal en su momento: "Lo de ayer fue al pedo. Fue una cagada. No me tendría que haber aparecido, no hacía falta y lo podría haber charlado después tranquilamente, pero bueno... Uno por amor hace pelotudeces, uno por amor hace lanzadas".