Luego de una exitosa temporada en la Avenida Corrientes, el prestigioso actor Miguel Ángel Solá y el reconocido comediante uruguayo Maxi de la Cruz llegan a Mendoza con la aclamada comedia. La cita es este sábado 30 de agosto en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
Mi Querido Presidente fue catalogada como la obra de humor más destacada del año: además de marcar el regreso a los escenarios argentinos de Solá, la crítica ha elogiado el carisma, la química en escena y la solidez interpretativa de ambas figuras.
Noche de carcajadas, reflexión y entretenimiento de primer nivel
La comedia propone una trama delirante y actual: en el preciso momento en que debe pronunciar su discurso de asunción, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un imprevisto absurdo que pone en jaque su imagen frente al país.
En un intento desesperado por sostener la compostura, recurre a un afamado psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá). En apenas una hora, ambos se ven envueltos en un duelo verbal y psicológico cargado de manipulación, humor y giros inesperados. ¿Quién logrará imponerse?
Única función en Mendoza
Desde las 21 horas, la sala central del Teatro Plaza (Colón 27) abrirá sus puertas para recibir al público mendocino. Las entradas están disponibles en EntradaWeb con los siguientes valores:
- Platea Baja - Filas 01 a fila 12: $32.000
- Platea Baja - Filas 13 a fila 24: $27.000
- Platea Alta: $24.000