Por un lado, Roberto Moldavsky defendió a su hijo, quién ya pidió disculpas públicamente por sus dichos en el programa Sería Increíble de OLGA. Por otro lado, el vocero más importante del streaming afirmó que habló con Lali y bancó a la cantante: "está muy enojada".
El influencer Eial Moldavsky reveló con lujo de detalles que tuvo varios encuentros con una famosa cantante argentina durante el 2021 y su compañero Homero Pettinato acercó el nombre de Lali Espósito. “Es Lali. Es Lali”, comentó. En medio del relato, donde contó que hubo más de una cita, que durmió desnuda en su cama y le practicó sexo oral, Pettinato le hizo una atrevida pregunta: “¿Le hiciste una mini penetración?”, ante lo que confirmó: “Le hice una mini y una máxima después”.
Los usuarios en redes sociales asumieron que estaba hablando de la actriz y salieron a defenestrarlo por ser “poco caballero”. Inclusive su propia compañera de programa, Nati Jota, hizo un descargo en X donde afirmó que "se dio un momento muy choto al aire" y que no se dio cuenta para frenarlo.
A pesar del video que publicó Eial arrepintiéndose de lo ocurrido y confirmando que no era Lali la protagonista de la historia, la marea de críticas no cesó.
Roberto Moldavsky defendió a su hijo: "No violó a nadie"
El reconocido comediante aseguró que su hijo "cometió un error muy grave, lo reconoció, pidió perdón y más que eso no hay. No mató a nadie, no violó a nadie, no acosó a nadie". Si bien coincidió en que "hizo algo que está muy mal", el actor también quiso resaltar que "está muy arrepentido, muy triste y dolorido".
Es el riesgo de estar horas y horas al aire. Eial es un buen pibe, no sé qué le pasó, dijo una boludez y pide perdón, más que esto, no puede hacer. Es el riesgo de estar horas y horas al aire. Eial es un buen pibe, no sé qué le pasó, dijo una boludez y pide perdón, más que esto, no puede hacer.
Migue Granados habló con Lali: "Está enojada"
En una entrevista con Intrusos, el conductor de OLGA declaró: "Eial se quería matar después de lo que pasó y a mí me dio mucha vergüenza".
Además, se comunicó con Lali para ofrecerle disculpas personalmente, resaltando la buena relación que tienen. "Hablé con Lali y le dije: 'Por el solo hecho de ser de Olga, te pido perdón'", sin embargo ella sigue molesta, lo que Granados considera "totalmente entendible".