Las Fiestas ya se sienten en Masterchef Celebrity: este domingo 21 de diciembre, los participantes tuvieron que cocinar platos navideños de diferentes partes del mundo. En medio de la preparación, Maxi López y Wanda Nara charlaron sobre los regalos para sus hijos en común y el exfutbolista lanzó una bomba sobre los pedidos de la conductora.
Sobre qué le va a regalar a Valentino, Benedicto y Constantino para Navidad, Maxi confesó que todavía tiene que armar las cartitas con ellos. Esto le dio pie a recordar la lista que hacía Wanda para que le regale él, y destacó que eran muy largas. “Eran imposibles, no resistía bolsillo”, expresó.
“¿Daniela (Christiansson) qué pide?”, indagó Wanda y Maxi confesó: “Una cosa me pidió, que le gustaría hacer parto natural y yo estoy todo cagado… es una decisión que tomamos entre los dos, tiene las dos opciones. Después seguramente se va a caer algún regalito”.
Cuando Wanda le preguntó si regala diamantes, él la miró y afirmó: “He regalado”. Entonces ella explicó que se refería a este año con la modelo sueca, y él dijo que por ahí sí regala alguno.
“¿Vos querés un diamante? Ahí vamos a tener que pedirle a Migueles”, expresó el participante, picanteando a Wanda con su nuevo novio.
Pero la conductora insistió que él se lo regale. “Después de no se cuántas administraciones sigue reclamando… No, ya está, ahí se terminó”, expresó Maxi mirando a las cámaras indignado.
Cómo pasará Navidad Wanda Nara
Según trascendió, la mediática planea pasar las Fiestas en su mansión de Juan Ignacio, dentro del barrio privado La Bonita, en Uruguay, una vez finalizadas las grabaciones del reality culinario de Telefe.
Además, logró llegar a un acuerdo con Mauro Icardi para la organización familiar: sus hijas Isabella y Francesca pasarán el 24 y 25 de diciembre con ella, mientras que Año Nuevo lo celebrarán junto al futbolista.