En el interminable culebrón argentino que es el Wandagate, finalmente hubo un acuerdo entre ambas partes sobre dónde pasarán las hijas las próximas fiestas de fin de año. Según informó el periodista Guido Záffora, ya quedó definida la fecha en la que Mauro Icardi se reencontrará con ellas.
En DDM (América TV), las pequeñas Francesca e Isabella pasarían el 24 y 25 de diciembre junto a su madre en Punta del Este, mientras que el 31 de diciembre y el 1 de enero estarían junto a su padre. Sin embargo, el destino donde ocurrirá tal encuentro aún está por definirse.
La abogada del futbolista Elba Marcovecchio comentó que antes de definir un “país neutral”, primero necesitan la autorización de solicitud de viaje del Galatasaray. Además, se descartó la posibilidad de que pasen Año Nuevo en Turquía o Argentina.
¿Qué país podría elegir Mauro Icardi?
Se especula que uno de los posibles destinos podría ser Italia, lugar de nacimiento de las niñas, o España, por su reciente asistencia en los últimos meses.
Por su parte, Wanda Nara planea pasar las Fiestas en su mansión de Juan Ignacio, dentro del barrio privado La Bonita, una vez terminen las grabaciones de Masterchef Celebrity.