Guido Süller sorprendió a todos sus seguidores al hablar con total sinceridad sobre su cirugía anal, un procedimiento que se realizó hace un tiempo para agrandarse el ano. En un video que se viralizó, el mediático confesó de una: “Yo me operé atrás, era un nudo de globo. Siempre fui activo”.
Además de la funcionalidad para tener relaciones sexuales, el conductor compartió que fue una complicación de salud lo que lo llevó a realizarse la operación: “Tenía un estrechamiento que me provocaba fisuras y dolían. El doctor me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad”.
El conductor encontró la solución a su problema gracias a un cartel de una clínica especializada en proctología y les comentó su objetivo a los especialistas: “Quiero disfrutar de mi cuerpo antes de poder morirme”.
Y se emocionó cuando le dijeron que podía pedir el tamaño que le quedaría después de la cirugía: “El doctor me vio y me dijo hay que operar y yo le pregunté si podía elegir medida. Le dije haceme un XL”, pero el especialista le sugirió un tamaño menor.
La escatológica confesión de Guido Süller
Süller reveló que le extrajeron más de un kilo de materia fecal: “Me dijeron: ‘tenías todo trabado, tu intestino era como una botella. Raspamos y te sacamos eso’”.
La intervención implicó un proceso de rehabilitación para recuperar la funcionalidad de su intestino: “Te ponen un globo y te hacen hacer fuerza. Ahí comprendí cómo los seres humanos van de cuerpo normalmente. Es algo que mantuve oculto por mucho tiempo por vergüenza y porque no sabía que existía. Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas”, cerró.