El Wandagate no se cansa de agregar capítulos y, en esta ocasión, el supuesto incumplimiento de Mauro Icardi a una orden judicial habría detonado a Wanda Nara, que publicó tremendas acusaciones contra la China Suárez, a quién llamó "zorra", "hija de pu..." y "mala persona".
El periodista de espectáculos Ángel de Brito compartió la información detallada en sus redes sociales. Según él, todo comenzó cuando la empresaria autorizó al futbolista, a través de la Licenciada Matera, a ir a merendar con sus hijas y retirarlas de la escuela. "Como una de las nenas se sentía mal y no fue, Wanda ofreció su departamento para que Mauro y sus hijas merienden en el edificio", detalló el conductor de LAM.
Si bien el jugador del Galatasaray se reunió con los tres hijos varones de Wanda y una de sus hijas en el bar del segundo piso del Chateau Libertador, "la orden judicial decía que podían estar solos con el papá, pero Mauro fue con la China a retirarlas del colegio".
"Isabella llegó llorando a la casa. Las nenas no quieren compartir con la novia del padre, lo quieren ver solas (...) Los abogados están todos podridos, los del Ministerio Tutelar, a las puteadas" declaró de Brito.
historias mmauro icardi.png
Las fuertes historias que le dedicó Wanda a la China Suárez
Tras el escándalo, Wanda se enfureció con la pareja actual de su exesposo y publicó en Instagram: "Otra revinculación que esta zorra hija de pu... arruina".
"Cada lágrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de pu...!! Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hijas y vas al colegio?? Y haces que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona!!"
wanda nara picante con la china.png