Tras Wanda Nara llegar en un llamativo Lamborghini rosa y vestida como Amber Heard convirtiendo a la audiencia en un espectáculo visual, se conocieron detalles sobre lo que pasó dentro de los Tribunales de Milán: Mauro Icardi presentó pruebas sobre la supuesta infidelidad de la mediática con dos personas.
De 12 del mediodía a 15 (hora Argentina), Icardi buscó que la Justicia reconozca el supuesto adulterio de su exesposa con dos futbolistas, a quienes identificó como Federico Fazio y Keita Baldé. Así, presentó el material audiovisual que tenía en su teléfono desde donde controlaba las cámaras de seguridad de su casa. Cabe recordar que las imágenes fueron obtenidas mientras estaban separados, sin consentimiento de Wanda.
Por otro lado, trascendió que en la corte italiana —donde también se debatieron temas como la cuota alimentaria y la división de bienes— hubo gritos y tensión. La expareja evitó cruzar miradas durante todo el encuentro, marcando así la frialdad del primer cara a cara entre la mediática y el delantero del Galatasaray tras varios meses de distancia.
"Quiere sacarle las nenas", afirmó el abogado de Wanda Nara
Uno de los pedidos más contundentes de Icardi, y que habría sorprendido por completo a Wanda, fue la tenencia total de sus hijas para que vivan con él y su novia, Eugenia "La China Suárez", en Turquía.
MAURO ICARDI Y WANDA Y LAS NENAS.png
La información fue revelada por Giuseppe Di Carlo, abogado de Wanda Nara en Italia, durante un contacto con el periodista Guido Záffora.
Aunque por el momento no trascendió una resolución definitiva del tribunal, se estima que la disputa dure dos o tres días más. Sin embargo, el jugador de fútbol no querría volver a verla ya que no hay posibilidades de reconciliación: quiere el divorcio definitivo.