Paulo Londra demostró que su vuelta a la música no es solo una ilusión pasajera, sino un hito en su carrera y en la escena urbana. Con entradas agotadas, feats explosivos y una conexión inquebrantable con su público, el cordobés protagonizó uno de los momentos más importantes de su trayectoria artística este sábado 7 y domingo 8 de junio.
Tras seis años de ausencia en los escenarios argentinos, Paulo fue recibido en el Movistar Arena de Buenos Aires con una verdadera celebración colectiva. Con una puesta visual imponente y un repertorio que abarcó toda su carrera, el artista emocionó con clásicos como Tal Vez, Nublado y Condenado Para el Millón, junto a sus más recientes éxitos como Sin Cadenas y Gracias.
Uno de los momentos más destacados fue la aparición de María Becerra en el escenario para cantar su último hit Ramen para dos, marcando su regreso a la rutina profesional tras atravesar, hace algunos meses, la dura experiencia de perder su segundo embarazo ectópico.
Colegas, jugadores de la Selección Argentina y figuras del espectáculo presenciaron el show
Además, artistas como Lit Killah, Luck Ra y Valentino Merlo se sumaron al espectáculo, aportando energía y diversidad musical a la noche. Como era de esperarse, muchas figuras del medio también dijeron presente para ver el regreso de Paulo Londra en vivo, por ejemplo Leandro Paredes, que asistió con su esposa e hijos y le entregó al cantante una camiseta de la Selección.
leandro-paredes-720x1080.jpg.png
También estuvieron Alexis Mac Allister con su novia Ailén Cova; el Colo Barco acompañado por la modelo Yazmín Jaureguy, y Juana Viale, que fue con sus hijos adolescentes.
Alexis-Mac-Allister-720x1080.jpg.png